Adwords y Publicidad en Redes Sociales

Adwords y Publicidad en Redes Sociales

El Search Engine Marketing (SEM) y el Social Media Marketing (SMM) representan en conjunto tu mayor oportunidad de obtener ventas a través de internet, esto a través de la asignación y correcta parametrización de palabras claves positivas y negativas, audiencias, productos, métricas, mercados y dispositivos objetivo, zonas geográficas, horarios y extensiones.

Ya sea que ocupes estas estrategias para Outbound o Inbound Marketing las mismas te permitirán obtener el mayor costo-beneficio al ser altamente medibles, perfeccionables y escalables.


Google Adwords

Cuando alguien busca o interactúa con Google y su red de páginas, aplicaciones, servicios y socios comerciales su negocio aparecerá por encima del navegador. Promociona tu empresa y obtén resultados cuantificables tanto si eres un negocio local o una empresa internacional. Te entregaremos un reporte mensual del rendimiento de tus anuncios así como de tips para nuevos presupuestos.

Search

Publicidad en la Red de Búsqueda y Red de Display de Google

Mobile

Publicidad especializada en aplicaciones y dispositivos móviles

Video

Campañas de publicidad en Youtube y la Red de Display de Google

Shopping

Campañas de publicidad para comercios en línea y remarketing de productos


Facebook para Empresas

Promociona tu página, comercio, aplicación, evento o desarrollo web a través de Facebook Ads, Instagram, Messenger y Audience Network segmentando específicamente tu audiencia a modo tal que puedas interactuar con los usuarios de tu red y viralizar tus productos o servicios. Te entregaremos un reporte por evento o mensual del rendimiento de tus anuncios (CxC, CTR, CPA) y de la interacción de tu audiencia.


Twitter Ads

Nos brinda la oportunidad de esparcir un mensaje corto y objetivo (tal como Twitter) al mayor número de personas en el menor tiempo y a uno de los mejores costes.Ya sea que selecciones Twits patrocinados o Tendencias (hashtags) patrocinadas Twitter te permitirá definir tu estrategia con una alta especialización en dispositivos móviles y con una gran flexibilidad en las llamadas a la acción (Click-to-Action).