Desarrollo de Aplicaciones Híbridas, PWAs y de Escritorio

Desarrollo de Aplicaciones Híbridas, PWAs y de Escritorio

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Híbridas o Multiplataforma a través de frameworks maduros que no sacrifican rendimiento, son escalables y 100% opensource.

Apps Híbridas

Elaborar una aplicación híbrida nos permite ahorrar costos puesto que gran parte del código es reutilizado entre diferentes versiones. Estas son aplicaciones tradicionales, es decir, que se publican e instalan a través de las tiendas oficiales de Android (PlayStore) y Apple (AppStore).


Ionic


El framework de desarrollo de aplicaciones híbridas más conocido y con más soporte en el mercado, minimizando costos de mantenimiento y desarrollo.

Progressive WEB Apps

Las Aplicaciones WEB Progresivas son pseudo-aplicaciones o "no convencionales" que emplean las tecnologías WEB pero aprovechando la experiencia de usuario (UX) de un dispositivo móvil. Corren directamente a través de un URL, no necesitan ser instaladas y son multi-plataforma.


Angular


El framework de desarrollo de PWAs enfocado principalmente en la velocidad y rendimiento. También el más conocido del mercado.

Apps de Escritorio

Empleando tecnologías web, aprovechamos al máximo sus capacidades junto con la experiencia de usuario de un equipo estándar de escritorio. Emplean tecnologías ámpliamente ocupadas (HTML, CSS y Javascript) así que son muy fáciles de desarrollar y mantener.


Electron


El framework de desarrollo de aplicaciones de escritorio multi-plataforma por excelencia, 100% opensource y con una amplia comunidad.