Clientes

A lo largo de más de 10 años, donde nuestro primer cliente sigue siendo nuestro cliente, existe ya una historia de confianza...

ANDO ha demostrado ser un proveedor confiable, siempre brindando un excelente servicio gracias a su amplia experiencia.

Quetzalli GarcíaDirectora, Camen Química

Damos fe honestidad y fiel cumplimiento de sus obligaciones comerciales, mantenemos a ANDO en nuestra lista de proveedores.

Santiago FernándezDirector, NYANARK

Excelente equipo y excelentes servicios, gracias a ellos y a su guía nuestra empresa ha crecido junto con la de ellos.

Gabriel GarcíaDirector, Kosov

Tenemos la seguridad de que ANDO realizará los retos que se le planteen con el mismo buen hacer, entusiasmo y haciendo aportaciones decisivas para cualquier empresa.

Gianni BellasinaDirector, CampoBella

Personalmente he tenido excelentes resultados con los servicios de esta empresa pues cuando existen inconvenientes los resuelven siempre de forma satisfactoria.

Margdiel PérezDirector, LaserVision

Recomiendo ámpliamente sus servicios, actualmente son nuestro proveedor de Desarrollo WEB y Hosting brindando un servicio de calidad.

Javier PérezComercial, Metrópolis

Desde el inicio de la relación comercial a la fecha, ANDO ha prestado un servicio confiable y seguro en los productos solicitados cumpliendo siempre en excelente tiempo y forma.

Karen GonzálezCENCOM, ITJ

Una de las principales cualidades de ANDO, y que considero la hacen muy valiosa, es su gran capacidad para trabajar en equipo, así como su excelente atención al cliente.

Regina CrespoComunicaciones, LORD

ANDO es una entidad profesional, trabajadora y responsable a la cual tenemos el gusto de recomendar ámpliamente.

Alejandra ZubiateComercial, Carlo Giovanni

Equipo profesional y siempre dispuesto a ayudar... van más allá del deber en muchas ocasionas y eso nos permite tener un poco de calma en una área tan conflictiva como lo es sistemas.

Eric JácomeSistemas, Procables

En el desarrollo, mantenimiento, puesta a punto y liderazgo en el proyecto SIGAE, ANDO demostró tener una conducta intachable y una absoluta calidad moral.

Victor GuzmánAdministración OAG, UNAM

Llevamos 4 años trabajando con ANDO en capacitaciones para nuestro personal de las últimas tecnologías web y de marketing digital siempre con excelentes resultados.

Raquel RuizInformática, UNISON

... donde muchas empresas nos han acompañado en el camino