Página WEB con WordPress y AMP


Creación de tu sitio web en AMP (Accelerated Mobile Pages) la última tecnología de Google, administrable (WordPress), posicionamiento orgánico técnico amigable a los buscadores (como Google o Bing) y en un Hosting con Dominio (.com / .com.m) y SSL incluídos que implementa Inteligencia Artificial para la detección de intrusos y hackers.

Incluye el acceso a Google Analytics donde podrás saber quién te visita, cuándo te visita, a través de qué dispositivo y en qué se interesa más tu audiencia… ¡podrás personalizar contenido y promociones!

Podrás insertar también tus códigos de seguimiento de Google Adwords®, Facebook Pixel® y otros.

Habrá acceso a tus redes sociales oficiales y la gente podrá contactarte a través de un botón directo a Whatsapp®

Aunque tu página no tendrá límites bajo tu administración, nosotros te la entregaremos con hasta 10 temas iniciales; cada tema equivale a una cuartilla ó hasta mil (1000) palabras. Tu contenido podrá ser publicado en diferentes idiomas siempre y cuando tú nos pases las traducciones y no sobrepases el límite de temas.

Si así lo deseas, podemos agregar la funcionalidad de Blog, para que tengas la oportunidad de actualizar tu página de una forma más sencilla y efectiva.

El diseño de tu página es personalizado y profesional, no usamos plantillas y estará optimizado con las últimas tecnologías y tendencias de usabilidad, diseño adaptativo para dispositivos móviles (Responsive Design) y Flat Design.

Al final, y para que todos tus clientes te contacten, contarás con un formulario de contacto profesional con hasta 8 campos personalizables y las más recientes técnicas AntiSPAM no invasivas a modo de call-to-action.

Manual de Identidad gráfica que unificará toda tu comunicación multimedia con Re-Trazado de Logotipo (de ser necesario) gama de colores y formas adhoc.

Setup de Redes Sociales con un buen diseño y cazando el mismo nombre en todas las redes sociales posibles.

Dejaremos una pequeña campaña permanente corriendo en Facebook Ads y Google Ads vinculada a tu tarjeta de crédito para que tú mismo controles todo y para que obtengas más y más clientes.

Contrato mínimo a 12 meses.

Además tu pago mensual incluye:

Mantenimiento: Hasta 2 horas de mensuales con servicio de actualización, mejora y optimización SEO para tu página web.