Estrategia de Marketing Digital 360°

Construimos CANALES DIGITALES DE VENTA para tú negocio, desarrollamos y posicionamos tu web, comercio, aplicación, redes sociales... ¡y te damos la receta!

El Marketing Digital es más que un entregable para las empresas,
es un edificio que se construye desde sus cimientos.

Mediante la construcción de sitios web, el posicionamiento de marca mediante redes sociales y al transmitir el mensaje debido al público correcto; tendrás la presencia digital que necesitas. Únete a la familia ANDO, donde más de 12 años y cientos de clientes nos respaldan.

En ANDO, entendemos lo que vuelve único a tu negocio.

Podemos construir desde cero tu sitio web, abrir redes oficiales y crearte contenidos con conceptos de diseño gráfico completamente originales entregándote, además, resultados: con un ROI medible, mejorable y supervisable.

¿Estás listo para aventurarte al mundo web?

Nuestros paquetes de MARKETING DIGITAL te llevarán paso a paso hacia la mejor versión de tu empresa, y fortalecerán tu PRESENCIA EN LA WEB al usar distintas herramientas, nuestro propósito es crecer contigo y cada paquete representa un sinfín de áreas de oportunidad.

Paquete Empezando

Para construir algo bien, se necesitan cimientos sólidos; comienza con el pie derecho tu incursión al mundo digital, y crearás una presencia en línea a través de tu Página WEB (lista para dispositivos móviles) y Redes Sociales (FB, TT, IN, etc)

¡Dale una identidad a tu negocio y comienza a medir tus resultados!

Paquete Optimizando

Ajusta las tuercas de tu estrategia, mejora el Posicionamiento Web (SEO) de tu negocio y comunícate con tus clientes a través de un Sistema de Mailing Corporativo.

¡Posiciona tu marca y cuida del Inbound Marketing!

Paquete Incrementando

Una vez que tengas toda tu Estrategia Digital, y tus Redes Sociales estén llenas de vida... ¡IREMOS POR MÁS! Generando ventas mediante campañas en Google Ads®, Facebook Ads®, Twitter Ads® y LinkedIn así como un Scouting Masivo personalizado y enfocado a tu negocio.

¡UNA EXCELENTE FORMA DE OUTBOUND MARKETING!

Paquete Marketing 360°

Tú eres el experto en tu negocio y nosotros lo somos en Marketing, permítenos ser el Músculo Digital® de tu empresa y aligerar la carga de trabajo, responsabilidad y curva de aprendizaje de tu equipo.

¡Solo los líderes delegan a expertos, libérate y fomenta el crecimiento de tu empresa!

¡Medimos TODO, lo mejoramos y te lo reportamos!

Mes con mes recibirás un reporte de aprovechamiento de tu estrategia, ¡NO EXISTEN LOS PLAZOS FORZOSOS!

¡Contáctanos!

(1)Aplican restricciones (2) Por favor, lee nuestro Aviso de Privacidad