Hosting de Páginas WEB y Correos

Hosting de Páginas WEB y Correos

Hosting tipo Servidor Virtual profesional Servicio provisto a través de nuestra empresa hermana Nube Ninja y subcontratado por nosotros para tí. Brindamos soluciones de hosting especializado para empresas constituídas cuidando el vecindario. Ya seas un Profesionista independiente, Pequeña, Mediana Empresa o Corporativo, nuestro servicio es seguro, confiable y garantizado.

Contarás con videos de capacitación, soporte telefónico, por correo, por skype, por teamviewer, por whatsapp y por redes sociales.

¡Si estás migrándote con nosotros, lo hacemos por ti totalmente gratis!

Si hacemos tu desarrollo web y contratas el hosting con nosotros, ¡garantizamos la seguridad de tu proyecto hasta por 5 años!

Ilimitados

Ilimitadas

Ilimitado

Óptima

Incluído

24/7/365

Gratis

Daemon

99% SLA

100% libre

Incluído

Diarios

Hosting Linux

A través de CloudLinux y CentOS, los más robustos, seguros y ágiles SO Linux para Hosting WEB de alto rendimiento

Hosting Windows

A través de Windows Server para desarrollos web y aplicaciones relacionadas. Seguro, estable y enfocado a corporativos

Plataforma de Inbound Email Marketing

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Servicio de envío de correos masivos para tu propia base de datos el cual tú mismo administras, es un sistema a modo de renta (tipo SaaS) en dónde podrás enviar hasta 80 mil correos por mes, no tienes límite ni en los suscriptores que tienes ni en los usuarios administrativos a los cuales les darás acceso. El sistema se entrega con un dominio específico para tí (www.mailing-minegocio.com), incluimos un sistema de validación anti-spam que te dirá de forma muy sencilla qué tantas probabilidades tienes de que tu suscriptor reciba tu boletín.

El sistema cuenta con estadísticas de lectura, de seguimiento vínculos, de re-envío, puedes programar envíos a fechas futuras y automáticas así como generar campañas de remarketing.

El sistema limpiará automáticamente tu base de datos y eliminará todos aquellos correos con errores, esto para cuidar la reputación de tus envíos.

Cumplimos con todos los requisitos técnicos que solicitan Hotmail, Gmail y Yahoo entre otros, tales como: CAN-SPAM-ACT, CASL, DKIM, SPF y nuestras IPs cuentan con una buena reputación.