fbpx

SOCIAL MEDIA

Para tu empresa, es indispensable hacerlo de forma estratégica.

Facebook

Administramos y generamos contenido (copy) y diseños adhoc a la comunicación activa de tu marca para Facebook; es importante mantener a tu audiencia comprometida y conectada con tu marca para que siempre seas su primera opción. Tú y tu empresa merecen un experto en redes sociales; que publique lo que debe, en el tiempo que debe, en el formato específico, que atraiga a la audiencia clave y que promueva las interacciones.

Instagram

Contacto con influencers y generación de contenido con impacto visual, formatos amigables multiplataformas que inciten a los consumidores.

Twitter

La magia de resumir conceptos en pocos caracteres para acotaciones informativas que produzcan el impacto requerido. Administrar esta red social obliga el expertise en la corrección de estilo así como del buen uso del lenguaje para la transmisión de ideas asequibles para todos.

LinkedIn

Comunicación con lenguaje y diseño corporativo que mostrarán el lado humano de tu empresa a socios, inversionistas, promotores, clientes y contactos para la generación de un networking saludable. Utilizamos el ABM (Account Based Marketing) para identificar y llegar a los responsables de la toma de decisiones en las cuentas objetivo.

TikTok y YouTube

Muy útil para Video Explicativo, Video Demostrativo, Video Publicitario, Video Testimonial y Videos Corporativos. Administramos la comunicación de tu empresa con influencers y Vloggers y promovemos tu marca a través de inversión.

WhatsApp Business

Administramos la comunicación con tus clientes, muy útil para las áreas de: Soporte, Garantías, Servicio al Cliente y Ventas.

Google

Google es más que su buscador, nos ofrece a través de su plataforma un ecosistema digital (paralelo a Google Ads) donde el premio son las visitas y el castigo es la inexistencia. Controlamos, administramos, promovemos y mejoramos herramientas de nativas de Google tales como Google My Business, Google Analytics, Google Search Console, Google AMP Indexer, Google Schema Validator y Google Reviews entre otras.