Páginas WEB & eCommerce

PÁGINA WEB

Enfocada a tu empresa, productos y servicios. Totalmente administrable a través de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), optimizada para su correcta indexación en buscadores (como Google) y preparada para que insertes de una forma muy sencilla los códigos de seguimiento de tu herramienta de publicidad preferida (Adwords, Facebook, Etc).

Diseño personalizado y profesional, no usamos plantillas y estará optimizado con las últimas tecnologías y tendencias de usabilidad, diseño adaptativo y alta velocidad para dispositivos móviles (Responsive Design y Accelerated Mobile Pages AMP). Sistema de contacto profesional con filtros anti-spam y un Security Daemon activo cuando ocupas nuestro hosting.

WordPress

El CMS más conocido sobre la faz de la tierra

Joomla

Un CMS robusto ideal para la seguridad

FuelCMS

CMS ideal para desarrollo propio

CodeIgniter

Framework para desarrollos desde cero

ECOMMERCE

Profesional, personalizado, seguro y enfocado a la facilidad de compra de tus clientes con el que generarás un nuevo canal de distribución, permitiendo la automatización de procesos, logística, recepción de pagos y emisión de comprobantes. Sin límite de productos, clientes u operaciones podrás administrarla una vez que te sea entregada.

Por su API y robustez, este sistema es un perfecto promotor de las últimas tendencias en Comercio Electrónico, tales como: la posibilidad de manejarlo como un Marketplace, hacerlo un Sistema Omnicanal, promover tus productos a través de Google Shopping®, Facebook Marketplace y Embudos Multicanal.

Soluciona la Logística a través de conectores automatizados con empresas especializadas tales como Estafeta®, Fedex®, Mercado Envíos®, UPS®, entre otros.

Recibe tus pagos de una forma más sencilla a través de bancos, tiendas de conveniencia, Oxxo®, o pago directo en tu sitio con American Express®, MasterCard® y Visa® con las comisiones más bajas através de intermediarios como Conekta®, Mercado Pagos®, Paypal®, entre otros.

Woocommerce

Comercio en Línea sin dolores de cabeza

Prestashop

La mejor combinación entre robustez y simpleza

Magento

Comercio en línea serio, robusto, estable y profesional