fbpx

WEB

La punta de lanza de tu Estrategia Digital.

Páginas WEB

Administrable; con diseño personalizado enfocado a tu empresa, productos y servicios ya que no ocupamos plantillas; optimizada para su correcta indexación en buscadores (como Google) y preparada para los códigos de seguimiento de tu herramienta de publicidad preferida (Google ADS, Facebook, Etc); trabajamos con tecnologías Mobile First (Responsive Design y Accelerated Mobile Pages AMP) cuidando siempre el peso, velocidad, estabilidad y seguridad garantizando su éxito.

eCommerce

Administrable, profesional y personalizado; cuidamos de tu seguridad y la de tus clientes con certificados de seguridad SSL e intermediarios con PCI Compliance; sin límite de productos, clientes u operaciones; lista para promover tus productos a través de Google Shopping®, Facebook Marketplace® y Mercado Libre®; administra tus envíos con MercadoEnvíos®, Estafeta®, Fedex®, etc; recibe tus pagos con American Express®, MasterCard® y Visa® a través de Conekta®, Mercado Pagos® y Paypal®, entre otros; garantizamos ventas sin complicaciones.

Google ADS

Cuando alguien busca o interactúa con Google y su red de páginas, aplicaciones, servicios y socios comerciales tu negocio aparecerá por encima del navegador. Promociona tu empresa y obtén resultados cuantificables tanto si eres un negocio local o una empresa internacional. Te entregaremos un reporte mensual del rendimiento, propuestas para la mejora de tu campaña y garantizamos resultados.

SEO

Para tu WEB optimizamos desde tu código fuente, tu información, tus imágenes, tus títulos, tus secciones, etc; para tu Comercio en Línea todo lo anterior más toda la información de tus productos, sus imágenes y sus Schemas; y optimizamos la inclusión de códigos de seguimiento de Google Analytics®, Google Search Console® y Google Tag Manager® obteniendo resultados fiables y posiciones puntuales desde los primeros tres meses.

PageSpeed

Actualmente la velocidad de tu página web o comercio en línea es determinante para la obtención de visitas y conversiones; Google penaliza aquellas páginas que no cumplen con sus estándares de velocidad con un bajo posicionamiento. A través de nuestro servicio de optimización de velocidad web nosotros garantizamos una altísima velocidad en tu web optimizando el peso de tu código (javascript, css, etc), imágenes (a través de imágenes WEBP) y hosting con caché.