Somos fanáticos de Pictoline y el cómo muestra datos muy relevantes.
Ahora con estas, “Leyes de Internet” que mostramos aquí, nos dice en pocas palabras y en un sentido muy gráfico cosas que –muy seguido- nos preguntan nuestros clientes:
Ley de Poe: Si no pones algo que lo indique, es casi imposible distinguir una parodia de un comentario serio.
Ley de Cunningham: Nada mejor para conseguir una respuesta correcta que publicar una equivocada.
Ley de Danth: Si alguien insiste que ganó una discusión, es probable que la haya perdido.
Efecto Streisand: Intentar censurar u ocultar algo en Internet solo hace que se divulgue aún más.
Ley de Skitt: Cualquier publicación que quiera corregir un error tendrá, como mínimo, otro error.
Ley de Lovejoy: Si alguien solo apela a las emociones es porque ya se quedó sin argumentos.
Reglas 34 y 35: (34) Si existe, seguro ya hay una versión porno de eso… (35) … y si no, se hará.