Remarketing para posibles clientes

Este sistema permite crear anuncios personalizados para usuarios que visitaron nuestro sitio previamente.

 

El objetivo principal es recordar al cliente que visitó el sitio y el producto en el que mostró interés, para que este recuerde por qué no finalizó su compra y pueda dirigirse nuevamente al sitio a continuar con su proceso de compra.

 

¿Cuáles son las ventajas del remarketing?

  • Segmentación para el envío de anuncios individualizados.
  • Acción de recordatorio para productos y servicios.
  • Enfoque de clientes con interés en el sitio.
  • Imagen de marca.
  • Alcance de clientes en momentos que puedan elaborar su compra.
  • Listas personalizadas, según el perfil de cliente.

 

En este tipo de servicios, con el tiempo y el tráfico que vayas generando en tu sitio, además de configurar un formulario que nos ayude a obtener información de posibles clientes que estén interesados en algún producto o servicio en específico, es posible encaminarlos a una compra informada.

 

La creación de formularios en nuestro sitio ayudará a generar y ampliar nuestra base de datos, para, posteriormente, automatizar una campaña de remarketing, donde podremos elegir el tipo de contenido que será enviado al segmento y perfil de clientes.

 

Si estás interesado en este tipo de campañas, en Ando Haciendo Eso de la Web, tenemos la solución, desde el sistema, hasta la configuración y estrategia.