Este sistema permite crear anuncios personalizados para usuarios que visitaron nuestro sitio previamente.
El objetivo principal es recordar al cliente que visitó el sitio y el producto en el que mostró interés, para que este recuerde por qué no finalizó su compra y pueda dirigirse nuevamente al sitio a continuar con su proceso de compra.
¿Cuáles son las ventajas del remarketing?
- Segmentación para el envío de anuncios individualizados.
- Acción de recordatorio para productos y servicios.
- Enfoque de clientes con interés en el sitio.
- Imagen de marca.
- Alcance de clientes en momentos que puedan elaborar su compra.
- Listas personalizadas, según el perfil de cliente.
En este tipo de servicios, con el tiempo y el tráfico que vayas generando en tu sitio, además de configurar un formulario que nos ayude a obtener información de posibles clientes que estén interesados en algún producto o servicio en específico, es posible encaminarlos a una compra informada.
La creación de formularios en nuestro sitio ayudará a generar y ampliar nuestra base de datos, para, posteriormente, automatizar una campaña de remarketing, donde podremos elegir el tipo de contenido que será enviado al segmento y perfil de clientes.
Si estás interesado en este tipo de campañas, en Ando Haciendo Eso de la Web, tenemos la solución, desde el sistema, hasta la configuración y estrategia.