Elevator Pitch

Para potenciar tu marca personal y conseguir el alcance deseado, deberás transmitir en una frase todo aquello que tu futuro cliente necesite saber.

Debes entender esta herramienta como una clave para llamar la atención del futuro cliente. Si se logra abordar el tema con claridad sobre lo que vendemos u ofrecemos, será más fácil persuadir a las personas para que se interesen en el tema y quieran conocer más sobre lo que se le está ofreciendo.

Si tenemos claro lo que ofrecemos, será más fácil transmitir el mensaje de forma clara y breve, sin desgastar ese primer contacto.

Elevator pitch es, para muchos, un discurso breve donde tendrás que explicar lo que haces a un desconocido, dejando claro quién eres como marca, qué haces y para quién lo haces.

La finalidad es conseguir el interés de esa persona, brindando una primera frase que englobe lo anterior para que se muestre interesado y quiera saber y conocer más sobre el tema.

 

5 recomendaciones para elaborar tu Elevator Pitch

  • Explicar de forma realista y directa el mensaje es importante desde el inicio.
  • Tener claro qué se ofrece.
  • Identifica las diferencias y la propuesta de valor que tienes frente a tu competencia.
  • Desarrolla un mensaje donde puedas ser claro y resaltar aquello que sume importancia a tu proyecto.
  • Si ya tienes la atención de un prospecto, tendrás que enfatizar la parte de cómo conseguir el producto.

 

No se trata de vender, debemos encontrar las frases que nos ayuden a encantar al cliente ideal, para que se interese y quiera conocer más sobre nuestro producto.

En Ando Haciendo Eso de la Web, te ayudamos a impulsar tu marca para conseguir más clientes potenciales.