Para empezar, debemos entender qué es un pop up, aunque el nombre ya lo diga. Te explicaremos cómo esta técnica podrá mejorar la navegación de tus clientes en tu sitio web y, mejor aún, retener y atraer a nuevos.
El nombre común es ventana emergente, pero ¿Para qué sirve?
Este tipo de configuración dentro de un sitio web nos permite introducir una ventana emergente en el sitio web y, a su vez, mostrar información que sea conveniente y no sature de información a los visitantes del sitio.
Este formato se ha caracterizado por su contenido complementario, brindando a los usuarios un concepto de marca diferente donde podrán encontrar algún tema de interés, o que busque reflejar interés en la gente que se encuentre navegando por el sitio.
El empleo de esta técnica puede traer muchos beneficios si se aplica de forma acertada para atraer leads y hasta lograr una conversión de manera efectiva.
¿Qué contenido podría ayudarme a captar leads y o generar conversiones?
- Boletines informativos
- Suscripción a Newsletter
- Novedades en artículos
- Promociones y descuentos en artículos seleccionados
Esta última puede ayudar a disminuir la tasa de rebote y evitar que los clientes abandonen el sitio de manera inmediata, atrayendo su atención y motivando a que este pueda navegar en la web buscando un producto que le agrade dentro de las promociones.
En Ando Haciendo Eso de la Web, ¡nos la sabemos!, y te ayudamos a realizar la mejor estrategia para tu negocio. Optimizamos tu página para que tengas mejores resultados.