Tamaños de Imágenes para Facebook, Twitter y Otras Redes Sociales

Tamaños de Imágenes para Facebook, Twitter y Otras Redes Sociales

Usted tiene todas las grandes herramientas para crear imágenes atractivas para los medios sociales de comunicación. Usted sabe lo que el cerebro le gusta de efectos visuales y cómo construir algo hermoso para impulsar la participación. Ya está todo listo para hacer algo grande!

Una última cosa: ¿Exactamente cómo se debe mirar su imagen para que se ajuste en el nuevo movimiento, línea de tiempo, o llevar la corriente?

Hay tantas cosas a considerar en la creación de grandes imágenes de los medios sociales-para mí, el tamaño y la forma tienden a encerrarse , incluso antes de que me doy cuenta de lo que ha pasado. Sin embargo, el tamaño y la forma-la altura, anchura y orientación son los elementos que influyen en cómo aparecerá una imagen en la secuencia de los medios sociales.

Afortunadamente, hay algunas respuestas por ahí sobre cómo crear imágenes ideales que aparecen consistentemente buenas en líneas de tiempo de su audiencia. Hemos recopilado todas las respuestas aquí, junto con nuestras dos plantillas favoritas para adaptarse a cualquier red.

1.El tamaños de imagen Ideal para las redes sociales

Los tamaños de imagen son un tema enorme para cubrir.

No tenemos tamaños de imagen idónea para las fotos e imágenes de perfil, los anuncios de Facebook y Twitter. Varios blog en las entradas han abordado una visión general de lo que es mejor en todos estos. Estos son dos de mis favoritos:

•Omnicore’s Social Media Size Cheat Sheet

•Social Media Design Blueprint by Covershub

La mayoría de los principales canales de medios sociales como Facebook y Twitter ahora dan más control sobre cómo su foto de perfil y la mirada fotográfica de la portada. Usted consigue algunas herramientas muy lindas para cambiar el tamaño y la escala de estas fotos hasta que estén píxel.
Aquí está el proceso para una foto de portada de Facebook, por ejemplo.

Para tamaños ideales en la cubierta de fotos e imágenes de perfil, me gustaría recomendar encarecidamente los sitios mencionados anteriormente. Ellos tienen todo cubierto.

Me encantaría que este post se centre específicamente en las imágenes de los medios sociales que compartes con tus actualizaciones, ya sea como archivos adjuntos de imagen o como enlaces.
Los mejores tamaños para compartir imágenes en las redes sociales

Una de las grandes preguntas para mí es la forma de obtener una imagen atractiva para buscar su mejor momento o este entre las noticias del momento?

¿Qué es lo mejor y tal vez incluso la forma más fácil de hacerlo?

En general, estos son los mejores tamaños para compartir imágenes en los medios de comunicación social. (Haga click en cualquier enlace de aquí para ir a los detalles de una red específica.)

Facebook – 1200 x 628

Twitter – 1024 x 512

LinkedIn – 800 x 800

Google+ – 800 x 1200

Pinterest – 735 x 1102

Instagram – 1200 x 1200

Nuestras dos plantillas de tamaño de imagen favoritos que cubren la mayoría de las redes
En la experimentación con la forma más rápida, más fácil de crear imágenes que conocemos va a funcionar bien en los alimentos de medios sociales, nos encontramos con un par de tamaños de las imágenes que se convirtieron en nuestros go-tos: un tamaño para imágenes horizontales (paisaje) y otro para vertical (retrato ) imágenes.

Horizontal (paisaje) – 1024 x 512

Vertical (retrato) – 800 x 1200

Nota: Si desea tomar cualquiera de estos como una plantilla Canva, nos encantaría hacer esto fácil para usted. Haga clic aquí para la plantilla horizontal; haga clic aquí para la plantilla vertical.

Una de las formas más sencillas que hemos encontrado para la creación de las imágenes 1.024 x 512 píxeles es el uso de Pablo. Puede crear una imagen en menos de 30 segundos y compartir directamente a Twitter, Facebook y Buffer.

Utilizamos el tamaño horizontal para compartir en Facebook y Twitter.

Utilizamos el tamaño vertical para compartir en Google+ y Pinterest.

El tamaño horizontal, como usted leerá a continuación, se ajusta perfecto para 2 de Twitter: 1 proporción de aspecto. El ajuste no es bastante directo para Facebook, pero hemos encontrado que es lo suficientemente cerca de donde no hay partes importantes cuando Facebook redimensionada cosas.
Si usted prefiere tener un tamaño de imagen de la plaza para ir junto con las orientaciones vertical y horizontal, Constant Contact tiene algunas buenas recomendaciones para lo que han utilizado con éxito.

Square – 1200 x 1200 (tamaño de Facebook y LinkedIn)

Paisaje – 1200 x 627 (tamaño a Facebook y Twitter)

Retrato – 736 x 1128 (tamaño a Pinterest y Google+)

Los tamaños de imagen ideal para los mensajes de Facebook

La orientación de la imagen, tanto si es horizontal (paisaje), vertical (retrato) o cuadrados determinarán qué dimensiones Facebook utiliza para mostrar la imagen.

Si subes una imagen cuadrada para compartir, será de 470 píxeles , el tamaño máximo permitido en un feed de Facebook. Este será el caso sin importar el tamaño cuadrado cargar, ya sea una imagen de 800 x 800 o una imagen de 400 x 400 (las imágenes más pequeñas pueden parecer un poco borrosa cuando se dimensionan hasta 470 píxeles).

Si subes una imagen horizontal (paisaje), se pueden ampliar a 470 píxeles de ancho y la altura se ajustará en consecuencia.

Imágenes de paisajes de menos de 470 píxeles de ancho podrían aparecer a menos que el ancho de 470 píxeles, alinear a la izquierda con un espacio en blanco a la derecha de la imagen.

Si subes una imagen vertical (retrato), se puede escalar a una altura de 394 píxeles, alineado a la izquierda, con espacios en blanco a un lado. El ancho ajustado será relativa a los 394 píxeles. Por ejemplo, si carga una imagen de 500 x 700, Facebook redimensionará a 281 x 394 píxeles.
Compartir enlaces a Facebook (y las imágenes que vienen con ellos)

Si comparte un enlace a Facebook, la imagen asociada con el enlace se puede mostrar en un número de maneras. Una vez más, todo depende del tamaño de la imagen (píxeles de ancho y altura) y forma (orientación).

Avances Imágenes en enlaces compartidos se escalan para llenar una caja de 470 píxeles de ancho por 246 píxeles de alto.

Además, si el enlace que compartir no tiene el link adecuado: las etiquetas de imagen instalados o la imagen en la etiqueta no es lo suficientemente grande, Facebook no muestra que de ancho completo. Una imagen en miniatura será colocado en una pequeña caja a la izquierda del texto del vínculo.

Para la mayoría de todas las orientaciones cuadrados imagen, horizontal (paisaje) y vertical (retrato) – se ampliará la miniatura y se recorta para encajar un cuadrado de 158 x 158 píxeles.
En ciertos casos, las imágenes muy altos (como infografías, por ejemplo) tendrán anchura de 158 píxeles y una altura de 237 píxeles.

Lo que hemos encontrado para ser la mejor solución en crear y compartir imágenes a Facebook es la construcción de una imagen que es de 1024 x 512. Si bien esto no acaba de encajar las dimensiones por encima de la perfección, es lo suficientemente grande como para verse bien en las pantallas de retina (donde la densidad de píxeles es mayor) y lo suficientemente grande para encajar con las áreas de ancho completo en el News Feed.

(Y como se verá más adelante, este tamaño de imagen es ideal para Twitter también.)
Los tamaños de imagen ideal para los tweets
En equipos de escritorio, imágenes de Twitter aparecen en la línea de tiempo a 506 píxeles de ancho por 253 píxeles de alto.

Este tamaño funciona a una relación de aspecto de 2: 1, lo que significa que por cada dos píxeles de ancho, su imagen es un píxel tan alto. Si crea imágenes en 800 x 400 o 1000 x 500 cualquier tamaño dentro de la proporción de 2: 1-la imagen aparecerá completamente en el tacto en la cuenta de Twitter.
He aquí un ejemplo de una imagen que es 1024 píxeles de ancho por 512 píxeles de alto (una proporción de 2: 1), a escala para ajustarse al marco 506 x 253.

(Nota: Cargar una imagen que es más pequeño que 506 píxeles x 253 píxeles se traducirá en un espacio e1n blanco a la derecha de la imagen.)

Si las dimensiones no entran en el 2: 1 relación de aspecto, Twitter recorta la imagen para adaptarse, y el tamaño completo sólo se puede ver haciendo clic en la imagen.

Twitter recorta estas imágenes de la parte superior e inferior, dejando el centro de la imagen tal como es.

Los tamaños de imagen para las tarjetas de Twitter

Imágenes también están presentes en cada una de las nueve diferentes Tarjetas Twitter. Si estás interesado en probar algo así como una tarjeta de generación o una tarjeta de producto, AgoraPulse hace un gran trabajo de descomponer los tamaños de imagen para cada tipo de tarjeta. Me gustaría tener un poco más en un par de las específicas que parecen clave para el intercambio de contenidos.

Tarjeta de resumen

Tarjetas de resumen muestran un título, descripción, enlace, foto y cuando se comparte un URL de un sitio que contiene el código Twitter Tarjetas apropiado. Toda esta información se extrae a través de etiquetas HTML, a menudo los mismos que están siendo utilizados por Facebook para mostrar links.
(El plugin Yoast SEO WordPress mencionado anteriormente también incluye soporte para Twitter Cards.)
Cada tipo de tarjeta de resumen contiene una miniatura o imagen ofrecida.

Para las tarjetas de resumen:

La imagen debe ser de un tamaño mínimo de 120px por 120px y debe ser inferior a 1 MB de tamaño de archivo.

Para un tuit ampliado y su página de detalles, la imagen se recortará a una proporción de 4: 3 y cambiar de tamaño para que se muestre en 120px por 90px.

La imagen también se recortará y cambiar el tamaño a 120px por 120px para su uso en los tweets embebidos.

Todas las imágenes de las tarjetas a gran imagen se escala para ajustarse a un ancho de 480 píxeles. Así un paisaje o un retrato serán redimensionadas a 480 píxeles de ancho y sin embargo muchos altos (que no parece ser un máximo o un mínimo aquí). Imágenes cuadradas serán redimensionadas a 480 x 480.

Cualquier imagen con menos de 480 píxeles aparecerán alineados a la izquierda con un espacio en blanco que llena el espacio vacío a la derecha.

Una cosa que es interesante señalar aquí es donde las imágenes es el recorte. Para las tarjetas básicas de resumen, las fotos se pueden recortar de las siguientes maneras:

Imágenes retrato cuadrado y serán cortadas de abajo hacia arriba y no desde los lados.

Imágenes de paisajes serán cortadas de afuera hacia adentro, y no desde la parte superior o inferior.

Si usted es curioso en sus imágenes podrían mirar con Twitter Cards, puede introducir su enlace en validador de tarjeta libre de Twitter para obtener una vista previa rápida.

Los tamaños de imagen Ideal para los puestos de LinkedIn

Al compartir enlaces y artículos a LinkedIn, la foto miniatura aparecen en un máximo de 180 píxeles de ancho por 110 píxeles de alto

Si subes una imagen directamente, la imagen aparecerá en una anchura máxima de 350 píxeles. La altura de la imagen de la plaza, ya sea, paisaje o retrato se ajustará al nuevo ancho. Por ejemplo, una imagen de 700 x 500 se pueden ampliar a 350×250

Un caso atípico entre estos tamaños estándar es de LinkedIn Escaparate Pages, una característica que permite a las empresas crear páginas basadas en su marca (por ejemplo, Adobe creado páginas para Adobe Creative Cloud, Adobe Marketing de la nube, etc.)

En estas páginas, aparecen en miniatura y imágenes destacadas para los enlaces, ya sea en el tamaño estándar de 180 x 110 o en un tamaño más grande de 442 x 248.

LinkedIn utiliza las mismas etiquetas Open Graph como Facebook y otras redes sociales. Si usted tiene su sitio bien optimizado para conexiones de Facebook, entonces usted debe ser bueno para LinkedIn también.

Una forma adicional para compartir contenido en LinkedIn es mediante la publicación de artículos que aparecen en las páginas de inicio de la gente a través de LinkedIn pulso. LinkedIn construyó una plataforma importante editorial de estos contenidos, que incluye la posibilidad de añadir imágenes destacadas de los artículos.

En la alimentación de la página principal, la imagen ofrecida en una actualización del pulso es de 180 píxeles de ancho por 110 píxeles de alto-mismo como lo es para todas las miniaturas de enlaces. Si la historia se coloca en la lista de lecturas recomendadas a continuación una historia de pulso funciones, la imagen será de 70 x 37.

Dentro de la página de pulso, una lista de artículos recorre la columna de la izquierda. Las miniaturas de las imágenes aquí son 70 x 70 imágenes cuadradas.

La imagen ofrecida en la parte superior de este artículo es 698 píxeles de ancho por 400 píxeles de alto.

Los tamaños de imagen Ideal para publicaciones de Google+

Al compartir enlaces y artículos de Google+, las fotos destacadas aparecen en una anchura máxima de 426 píxeles. La altura de las escalas en consecuencia.

Al igual que en los otros canales sociales mencionadas aquí, Google+ tira en imágenes de URLs usando etiquetas Open Graph. Si la imagen que se utiliza en el Open Graph no es al menos 426 píxeles de ancho o si no existen etiquetas Open Graph para una url, Google+ puede en lugar de colocar una imagen en miniatura a la izquierda de la actualización. Esta miniatura es de 150 x 150 cuadrado.
Si subes una imagen directamente a Google +, la imagen aparecerá en una anchura máxima de 426 píxeles también (igual al anterior). La altura de la imagen se escala para ajustarse de acuerdo con el nuevo ancho.

Si la imagen es más pequeña que la anchura 346 píxeles, Google+ coloca la imagen centrada en la actualización con espacio en blanco a cada lado.

Otra forma de que Google+ puede mostrar fotos es como una imagen de ancho completo que se extiende sobre las dos columnas de la corriente de Google+. Estas imágenes son de 886 píxeles de ancho. La altura de las escalas en consecuencia.

Los tamaños de imagen Ideal para Pinteret

Hay un par de lugares diferentes donde una imagen Fijado puede aparecer en Pinterest.

En la alimentación, las imágenes Pinterest tienen una anchura de 235 píxeles. La altura de las escalas en consecuencia.

Si hace clic para ampliar una imagen Fijado, la imagen tendrá un ancho de 736 píxeles. La altura, de nuevo, las escalas en consecuencia.

Más allá de estos dos lugares, los otros lugares que se pueden encontrar un alfiler incluyen la cubierta de placas de Pinterest y en anuncios laterales para prendedores recomendadas y relacionadas.
Según Pinterest, la mejor relación de aspecto para las imágenes Pinterest es entre 2: 3 y 1: 3,5, con una anchura mínima de 600 píxeles.

Así que esto podría plantear la cuestión (uno que le he pedido mucho antes): ¿Cuál es la relación de aspecto?

Es la forma en la anchura y la altura de una imagen se relacionan entre sí.
Por ejemplo:

A 2: relación de aspecto 3 podría ser

600 píxeles de ancho por 900 píxeles de alto

800 píxeles de ancho por 1200 píxeles de alto

Una proporción de 1: 3,5 aspecto podría ser

600 píxeles de ancho por 2100 píxeles de alto

400 píxeles de ancho por 2800 píxeles de alto

Pins con una relación de aspecto mayor que 1: 3,5 se truncan en la alimentación, se ha cosechado desde abajo hacia arriba con un enlace pequeña “Expand Pin” que cubre la parte inferior. Si un usuario hace clic para ampliar, aparecerá la parte recortada de la imagen.

Los tamaños de imagen Ideal para Instagram

Instagram hace las cosas bastante fácil. Cada imagen en Instagram es un cuadrado.

Las fotos de Instagram en una alimentación aparecen 510 píxeles de ancho por 510a píxeles de alto.
Espero que estas visiones generales de tamaño de imagen pueden ser útiles para usted. Seguimos aprendiendo un montón sobre lo que es mejor para todas las diferentes redes sociales, y estare encantado de seguir actualizando este post con todos nuestros últimos descubrimientos.
(También estoy ansioso por experimentar con tamaños móviles!)
¿Hay algo que podemos añadir a este recurso para que sea más útil para usted? ¿Cuál ha sido su experiencia con el intercambio de diferentes tamaños de imagen a los medios de comunicación social?
Me encantaría saber sus comentarios!