WhatsApp Business (Para Empresas)

WhatsApp Business (Para Empresas)

“Nuestra propuesta es simple, queremos aplicar lo que hemos aprendido ayudando a conectar unas personas con otras, para ayudar a que las personas se conecten con empresas o negocios que sean importantes para ellas.”

Cada día es más común que las pequeñas empresas utilicen este servicio de mensajería gratuito para estar en contacto con sus clientes y generar mayores ventas.

Es por esto que WhatsApp ha hecho oficial a través de su blog, el lanzamiento de una aplicación dirigida específicamente al sector empresarial; la cual ayudara a las compañías a tener una mejor y efectiva comunicación con sus clientes.

Mediante la verificación del perfil, los usuarios podremos distinguir entre sí quien nos envía el mensaje es una empresa o una persona; es decir, si vemos un icono verde junto al nombre del perfil de un contacto, quiere decir que WhatsApp ha verificado el número de teléfono y este pertenece a una cuenta de empresa. También confirmaron que los mensajes entre clientes y empresas estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo.

Aunque esto aún está en prueba piloto, actualmente muchas empresas incluyen ya, dentro de su estrategia Mobile First, un botón de contacto para Whatsapp.

Una vez que el proyecto esté maduro, llevaremos a ustedes más información y la posibilidad de sibcontratar a través de nosotros la administración de este servicio solo si el mismo lo permite.

¡Gracias por leer!