Marketing Sustentable

Marketing Sustentable. ¿A qué nos referimos con esto en ANDO Haciendo eso de la WEB? Cuando escuchamos estas palabras, es difícil visualizar lo que significa, pero te lo contaremos en este artículo.

Bueno, es obvio que el marketing que hacemos –y el que cualquier empresa aspira hacer- se alza sobre el buen diseño, calidad y adaptación a las nuevas tecnologías. Claro, esto es uno de los factores más importantes para quien trabaja en un sector como el nuestro, pero la tendencia en alza de los últimos años  (y justificablemente, lo que siempre debió ser tendencia) es trabajar una imagen de empresa responsable.

El marketing sustentable es la sinergia de tratar a un cliente como se merece y entregarle proyectos de calidad, mediante procesos de trabajo que sean amigables con el medio ambiente. Esto significa que se debe diseñar, producir y comercializar sin dañar al planeta.

Sustentable no es sólo regalar plantitas de vez en cuando; es ser viable en lo ambiental, social y económico.

Esto es vital por varias razones:

Tener un marketing sustentable sí involucra una perspectiva externa, pero debe poder verse reflejado en toda la cadena de valor (desarrollo, transporte, consumo, y desecho o finalización), lo que hace, a su vez, que transformemos también nuestra perspectiva interna.

No es trabajo fácil, pero es uno necesario por nuestra responsabilidad hacia el planeta.

En ANDO haciendo eso de la WEB nuestro marketing es sustentable:

Otras opciones de Marketing Sustentable las proporcionan empresas como Grupo Green Market, que produce increíbles promocionales ecológicos para empresas responsables, así como EcoApparel y Upcycle, que fabrican ropa y accesorios de botellas PET recicladas.

Son empresas con las cuales estamos honrados de trabajar, pues sus productos son completamente responsables desde su concepción hasta su distribución, y presenta una propuesta vanguardista; que combina la ecología con el diseño increíble de promocionales, ropa y accesorios.

Sabemos que ser socialmente responsables es un factor importante a la hora de elegir trabajar con nosotros, por ello, en ANDO Haciendo eso de la WEB (link a https://ando.mx/nosotros/) nos hemos comprometido a laborar según la filosofía del marketing sustentable. ¡Conócenos!